jueves, 15 de agosto de 2013

Cursos On-line



Las materias de Armonía Tradicional I, II y III, Armonía Contemporánea I, II, III, IV, V y VI, Teoría de la Música I y II, así como Contrapunto I, II y III están disponibles para ser cursadas en la modalidad on-line siguiendo los pasos a continuación descritos:

1- Descargar la órden de pago por paquete de clases on-line

2- Enviar comprobante de pago escaneado vía e-mail junto con tus datos y documentos, a la dirección de correo armoníaonline@live.com

3- Seguir as instrucciones del profesor on-line acerca entrega de tareas y los por menores de la materia.


Las clases on-line funcionarán de la siguiente manera:

                a) Una vez recibidas las clase que te corresponden, las cual llegarán en formato .pdf o .doc para su impresión o lectura en  tu equipo, deberás leer su contenido, o sea: estudiar!

Todas las clases son en idioma español y se incluyen ejemplos de apoyo en formato .mp3 y una hoja con los ejercicios de esa clase.
Es indispensable saber leer una partitura en clave de sol y fa para tener éxito total en tus clases.

                b) Después de haber leído y aprendido el contenido de la primer clase, deberás mandar un    e-mail en donde incluyas tus ejercicios contestados en formato pdf o doc.

Si no haz asimilado el contenido de la clase, el contenido de tu e-mail deberá ser más bien una lista de tus dudas bien especificadas y enlistadas y acto seguido recibirás las respuestas a tus dudas en otro correo y entonces podrás mandar tus ejercicios contestados correctamente.

Si los ejercicios están bien contestados inmediatamente recibirás la siguiente clase.

                d) Siempre te incluiremos, en la parte superior derecha de cada clase el conteo de las clases que haz tomado y las que restan, por ejemplo, los números 3-10  significan que haz tomado 3 de las diez clases que pagaste.

4- Si concluyes satisfactoriamente una asignatura on-line, deberás programar tu examen final de acreditación, el cual se aplica en las instalaciones de nuestro centro de estudios para validar conocimientos y entrega de reconocimientos.


Volver al Menú

2 comentarios:

Blanca Isela dijo...

¿Que cuesta el curso?

Anónimo dijo...

Puedes checar el costo de los cursos en el apartado de órdenes de pago, saludos.